Compartir
Publicidad

Riot pone fecha y lugar a los Worlds 2018 y al resto de citas internacionales

Riot pone fecha y lugar a los Worlds 2018 y al resto de citas internacionales
1 Comentarios
Publicidad

Riot acaba de anunciar las fechas y lugares donde se disputarán las citas internacionales de este año 2018. League of Legends comienza a dar forma así a su calendario para este año y confirmar donde se organizarán torneos de primer nivel como el Rift Rivals, el Mid-Season Invitational, el All-Star y, la joya de la corona, los Worlds 2018.

El primero de todos estos eventos será el Mid-Season Invitational. Del 3 al 15 de mayo se disputará el Play-In y la fase de grupos en los estudios de la LCS europea en Berlín, mientras que los enfrentamientos por el título tendrán lugar en el Zenith de París. Se trata de un recinto con capacidad para más de 6.000 personas y que ya acogió el All-Star de 2014.

Los Worlds serán en Corea

También han sido confirmadas tanto las fechas como las localidades que acogerán los distintos Rift Rivals. El duelo EU vs NA viajará en esta ocasión a Estados Unidos, el triangular entre LPL, LCK y la LMS será en China y el duelo por la supremacía en latinoamérica se disputará en Brasil. Estos torneos y los que completan la escena mundial de League of Legends tendrán lugar la semana del 2 al 8 de julio.

El Campeonato Mundial volverá a la meca del LoL. Corea albergará los Worlds por primera vez desde 2014, edición que alumbró uno de los equipos recordados con más cariño por parte de la escena como es ese Samsung White de Pawn, Dandy, imp y compañía. 24 equipos disputarán el torneo a través de varias ciudades de Corea del Sur.

Por último, el All-Star volverá a cerrar el curso lolístico 2018. No habrá grandes cambios este año ya que se volverá a celebrar en Estados Unidos. El pasado año tuvo lugar en Los Ángeles, por lo que quizás se busque llevar el espectáculo a la costa este del país en esta ocasión. Lo que si sabemos es que será jugado entre los días 3 y 9 de diciembre.

Fuente: lolesports.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos