Compartir
Publicidad
Publicidad

Rift Rivals: Europa consuma su debacle con un 3-0 de TSM frente a UOL en la final

Rift Rivals: Europa consuma su debacle con un 3-0 de TSM frente a UOL en la final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una final para salvar el honor de Europa. Este era el contexto de una serie al mejor de cinco encuentros entre Unicorns of Love y Team SoloMid que ha puesto un soso colofón de tan solo tres partidas a un torneo desastroso para los del viejo continente.

Los unicornios regalan amor y victorias

Unicorns tomó una decisión más que arriesgada en la fase de selección de campeones del primer encuentro. Fabian "Exileh" Schubert tuvo permiso para hacerse con Ryze, un campeón que le ha dado un resultado paupérrimo en el torneo, que no atraviesa un buen momento y denostando además a un pick fortísimo como Corki. El resultado fue la mayor paliza de todo el Rift Rivals con una ventaja de 20.000 de oro al minuto 30, el que vio explotar al nexo.

No mejoró mucho el asunto con la segunda partida ya que Team SoloMid llegó a ir 7-0 en el marcador de asesinatos. Sin embargo excesos de confianza de los americanos y la, ahora si, sublime por parte de Unicorns hizo que tubieran un Nashor franco que hubiera cambiado el destino del encuentro. Entonces emergió Dennis "Svenskeren" Johnsen y realizó uno de los robos de Barón más efectivos y preciosistas que se recuerdan para poner contra las cuerdas a Europa.

La mejoría de la primera a la segunda partida por parte de Unicorns creció de nuevo en la tercera. Igualando el juego temprano y ganando el medio gracias al buen hacer de Samuel "Samux" Fernández con Xayah. Todo iba de cara hasta que Kevin "Hauntzer" Yarnell tuvo celos del jugadón de Svenskeren en el anterior partido y dejó un barril de Gragas a los cinco unicornios para el recuerdo que dio la vuelta al encuentro.

Europa ha perdido de manera contundente este Rift Rivals con tan sólo 6 victorias en 21 encuentros. Norteamérica se lleva el honor y consigue un triunfo que puede ser el punto de inflexión que acabe con la hegemonía en torneos internacionales de los del viejo continente frente a ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos