Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot nerfea a la nueva Janna unas horas después del parche 7.19

Riot nerfea a la nueva Janna unas horas después del parche 7.19
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un campeón que obstaculiza las iniciaciones enemigas de manera eficaz y puede otorgar un escudo que proporciona una gran cantidad de daño de ataque, teniendo en cuenta lo importante que está siendo el Incensario Ardiente. Janna tiene demasiados problemas para ser balanceada correctamente. Riot lo ha intentado en el último parche y ha tardado unas horas en empeorar a la campeona.

Ayer mismo analizamos el parche 7.19, el primero que no sigue la competición oficial de Riot Games y el cual comienza a preparar el terreno para las Runas Reforjadas, el nuevo sistema prepartida que une las maestrías y runas. En él Janna recibía multitud de cambios, aumento en el rango y vida máximo incluido.

La campeona ha subido aún más su porcentaje de victoria, el cual ya era de los mejores de toda la plantilla de personajes de League of Legends, rozando ahora mismo el 60%. Además de esto es el campeón más bloqueado del juego en ranked. Riot ha explicado estos cambios tan polémicos:

"Antes de actualizar, consideramos que lo adecuado era no nerfear demasiado a Janna ya que estamos trabajando en paralelo con el Incensario Ardiente. Pensamos que un mundo en el que tanto Janna como el Ardent estén nerfeados, sería peor, por lo que estructuramos los cambios en ese sentido. Al final, concluimos que la campeona podría ser demasiado poderosa en el momento que saliera el parche, pero estábamos seguros de que con los cambios correctos, Janna acabaría siendo un personaje más saludable." Maple Nectar en el foro oficial de LoL.

Esta filosofía hace que se hayan producido los siguientes cambios tentativos a Janna en un hotfix que ya está en el servidor online.

  • Velocidad de movimiento :: 335 >>> 320
  • Vida base :: 525 >>> 500
  • Maná base :: 409.52 >>> 350
  • Coste de Céfiro (W) - 40/50/60/70/80 >>> 50/60/70/80/90
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos