Compartir
Publicidad

Riot habría aceptado las candidaturas de Movistar Riders, North, Rogue y SK Gaming para la LCS EU

Riot habría aceptado las candidaturas de Movistar Riders, North, Rogue y SK Gaming para la LCS EU
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Horas después de que finalizara la corta final de los Worlds 2018 entre Fnatic e Invictus Gaming, el periodista Jacob Wolf ha vuelto a la carga con la que podría ser la filtración final del período de aceptación de proyectos para la LCS europea de League of Legends. Tras asegurar que G2, Fnatic, Misfits, Schalke 04 y Vitality permanecerán en la liga y que Astralis será uno de los nuevos inquilinos, ha informado de que Movistar Riders, North, Rogue y SK Gaming habrían sido los últimos cuatro equipos aceptados por Riot Europa.

No todo el pescado está vendido, ya que según se comenta, habrían habido algunas desavenencias durante el proceso de aceptación de las candidaturas. Parece complicado que Riot de marcha atrás a alguno de estos acuerdos, pero es necesario reseñar que **aún restan algunos flecos de cara a la aceptación definitiva de estos proyectos***.

El anuncio por parte de Riot Games de los equipos aceptados en el Long-Term Partnership estaría previsto para el próximo jueves, pero podría retrasarse para más adelante si se opta por rechazar alguno de estos equipos y apostar a última hora por otra de las organizaciones en la reserva.

El anuncio oficial tendría lugar el jueves

Movistar Riders conseguiría de esta manera uno de los objetivos que más tiempo llevan buscando en League of Legends, competir a nivel internacional. En sus tres temporadas compitiendo en Superliga Orange, han logrado un subcampeonato y dos 3/4 puestos, además de haber sido el mejor equipo de la última temporada regular. De llevarse a cabo su aceptación en la LCS EU, Samuel "Samux" Fernández Fort podría ser un gran fichaje para esa etapa.

SK Gaming ha sido un histórico de la región en cuanto a League of Legends se refiere. Incluso dos leyendas de nuestro país como Carlos "Ocelote" Rodríguez o Alvar "Araneae" Martín compitieron bajo los colores del club alemán. Desde 2016 no han logrado competir en la máxima competición europea de League of Legends, por lo que podrían volver tres años después y mediante los Long-Term Partnerships.

North es la división de deportes electrónicos del club de fútbol Copenhague FC. Con un historial respetable en Counter Strike: Global Offensive desde su fundación en enero de 2017, los daneses tendrán su primera aventura en League of Legends directamente en la LCS. Rogue, por su parte, es un club de esports propiedad del DJ Steve Aoki, y que cuenta con numerosas divisiones competitivas donde destacan su ya difunto equipo de Overwatch y la sección de CS:GO.

Foto de Hara Amorós para LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio