Compartir
Publicidad

Astralis sería uno de los nuevos equipos en la LCS europea de League of Legends

Astralis sería uno de los nuevos equipos en la LCS europea de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El torrente de noticias sobre la LCS europea no para. Si hace apenas dos horas os comentábamos que Giants, Unicorns of Love y ROCCAT habían visto como Riot rechazaba sus iniciativas para entrar en los Long-Term Partnerships de la competición a partir de 2019, ahora se ha filtrado una de las caras nuevas. Según Jacob Wolf, el equipo más dominante del CS:GO actual estaría dentro de la LCS europea. Astralis desembarca en el LoL.

Deficio habría sido clave en el proyecto

Hey everyone, I wanted to give a heads up that I won’t be on the EU LCS show or EUphoria over the next two weeks (week...

Publicado por Deficio en Miércoles, 20 de junio de 2018

Dinamarca tendría así su representante en la máxima competición continental del League of Legends. Según las informaciones vertidas en ESPN, el popular analista danés Martin "Deficio" Lynge habría sido clave en el proyecto, e incluso su ausencia en el casteo las dos semanas anteriores al fin del plazo para la presentación de candidaturas para la LCS de franquicias se corresponderían a la preparación de los documentos necesarios.

En ese mensaje posteado en su cuenta de Facebook, Deficio comentaba que se encontraba trabajando con "una increíble organización que en estos momentos no está en LCS", la cual "está preparando un proyecto ambicioso para 2019". Parece que ahora todas las piezas encajan.

Según la reglamentación, Astralis deberá abonar a Riot Games un total de 10,5 millones de euros durante varios años por el derecho a competir y un porcentaje de los beneficios. Ocho millones se corresponden al precio de la plaza y el resto servirá para compensar a los equipos que se marchan de la competición como Giants o Splyce.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio