Compartir
Publicidad

Movistar Riders se hace con Samux y Jarge, unos fichajes de calibre LCS

Movistar Riders se hace con Samux y Jarge, unos fichajes de calibre LCS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar Riders, el vigente subcampeón de la Superliga Orange y posible equipo de LCS europea en 2019 se ha hecho con los servicios de Samuel "Samux" Fernández y de Joshua "Jarge" Smith. El tirador español vuelve así a las filas de un equipo nacional tras su salida de Giants en enero de 2017 y el que fuera analista jefe en Team Liquid y entrenador táctico en TSM llega, en principio, para la Iberian Cup.

Movistar Riders comienza a dar pasos de cara a apuntalar su plantilla y staff técnico. A pesar de no haber logrado siquiera disputar la final de la Superliga Orange, los jinetes dominaron la fase regular de cabo a rabo y tiene sentido que los cambios sean mínimos en ambos apartados.

Samux vuelve a España tras dos años en UoL

El pasado mes de octubre Jesper "Jeskla" Klarin decía adiós a Movistar Riders dejando un puesto de tirador en el club. Samux, el español con más partidos en LCS tras su etapa como toplaner con Giants en la primera temporada de la competición y esta última de dos años como tirador en Unicorns of Love, ha sido el elegido para suplir la salida del sueco.

Por su parte, Jarge llega a reforzar un staff técnico que había sufrido el paso atrás de su técnico Fayan "Gevous" Pertijs por problemas personales. Junto con Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés y Javier "Pyros" Quejigo, formarán un trío de responsables de cara a la Iberian Cup, la última competición del año. El analista ha declarado que: "Con el nuevo sistema de franquicias de LCS EU para 2019, considero que esta es una gran oportunidad para trabajar con algunos de los mejores talentos de Europa y prepararme para los grandes cambios que vienen".

Aunque nadie lo ha confirmado de manera oficial, Movistar Riders es uno de los máximos favoritos para ser uno de los cinco nuevos equipos de la LCS europea este 2019 con el paso a los Long-Term Partnerships. No hay duda que estos fichajes tienen el nivel para jugar en esa competición, pero tampoco es la primera vez que Movistar Riders firma staff de ese calibre como Deilor o el propio Gevous.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio