Compartir
Publicidad

Riot Games y Tencent están trabajando en un League of Legends para móviles, según Reuters

Riot Games y Tencent están trabajando en un League of Legends para móviles, según Reuters
1 Comentarios
Publicidad

La agencia Reuters acaba de publicar que Riot Games, los desarrolladores del MOBA más importante del planeta y uno de los esports dominantes del panorama internacional como es 'League of Legends', y Tencent, compañía china que cuenta con la mayoría accionarial en la empresa, están trabajando para crear una versión para dispositivos móviles de LoL.

Esta propuesta, la de crear un 'League of Legends' para móviles, habría sido rechazada por Riot Games hace ya unos años; pero aceptada finalmente hace un tiempo. Tencent, por su parte, cuenta con 'Honor of Kings' en territorio asiático, donde es un auténtico fenómeno, pero su adaptación a occidente, 'Arena of Valor', no ha terminado de cuajar.

Con él pondríamos la "s" en Riot Games

Arena of Valor Aunque en China es un fenómeno, Arena of Valor no ha acabado de ser un referente en occidente.

Según cuenta Reuters, Riot Games llevaría trabajando durante más de un año en esta versión para dispositivos móviles de su juego estrella, aunque sería complicado que viera la luz en este mismo año 2019, según les ha desvelado una de las tres fuentes usadas para el artículo.

El pasado noviembre, aparecieron un total de nueve patentes registradas por Riot Games con 'Legends of Runeterra' como posible nombre de un videojuego que hiciera honor al plural de la empresa, que hasta ahora únicamente ha lanzado 'League of Legends'. Greg "Ghostcrawler" Street fue hasta agosto de 2018 diseñador jefe de League of Legends, momento en el cual pasó a trabajar en el nuevo y misterioso proyecto, el cual bien podría ser este LoL para móviles.

Fuente: Reuters.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio