Compartir
Publicidad

Riot Games registra 'Legends of Runeterra' y podría ser el título de su próximo juego

Riot Games registra 'Legends of Runeterra' y podría ser el título de su próximo juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va siendo hora que la "s" de Riot Games tenga sentido. Tras llevar casi diez años perfeccionando la fórmula y aspecto de 'League of Legends', parece que el anuncio del segundo juego del estudio norteamericano podría estar a la vuelta de la esquina. Los responsables del LoL habrían registrado varias marcas relacionadas con lo que podría ser su título: 'Legends of Runeterra'.

No es el primer indicio que tenemos de que hay un nuevo juego en camino de parte de Riot Games. El pasado mes de agosto conocimos que Greg "Ghostcrawler" Street dejaba su puesto como diseñador jefe de League of Legends para ocupar otro superior cuya responsabilidad es trabajar directamente con ese nuevo y misterioso juego.

Su primer juego en casi diez años

Legends Dos de los nueve registros realizados por Riot Games a mediados del pasado mes de octubre.

"Queremos poner la S en Riot Games y estoy ayudando a ello. Además, nos hemos tomado seriamente a Runaterra como mundo", declaró el propio Ghostcrawler cuando oficializó su cambio de puesto dentro del organigrama de Riot Games. Por ello, parece lógico pensar que ese 'Legends of Runeterra' sería el título del nuevo juego.

Es bastante común que Riot Games registre diversas patentes relacionadas con el mundo de League of Legends como campeones, logos o incluso grupos ficticios como K/DA. Sin embargo, las patentes en este caso van desde la ropa a materiales impresos, pasando por las licencias de software. Que Riot se haya cubierto tanto las espaldas hace pensar que esto es algo más grande que unas skins o un modo de juego temporal.

Un total de nueve registros de 'Legends of Runeterra' a mediados del pasado mes parecen unos cimientos sólidos para la creación de una nueva licencia relacionada con League of Legends. Si me preguntáis a mi, el título parece ser el adecuado para un juego de cartas basado en el MOBA y su mundo, más que un juego de peleas o un MMO como se había elucubrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio