Compartir
Publicidad

K/DA de POP/STARS, la canción inaugural de las finales de Worlds 2018, supera las 15 millones de visitas en 3 días

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El K-POP no es un género particularmente extendido más allá del territorio asiático, no es un estilo musical que practiquen bandas occidentales, pero los fans en el viejo continente y América se cuentan por miles. K/DA, la canción de POP/STARS que Riot Games presentó en la ceremonia inaugural de las finales de Worlds 2018, ha cosechado más de 15 millones de visualizaciones en apenas 3 días.

El vídeo colgado en la cuenta oficial de League of Legends cuenta con un abrumador apoyo, casi 800.000 me gusta contra apenas 13.000 votos negativos, un balance a favor del 99 por ciento de los usuarios que han valorado el videoclip. Todo apunta a que en el futuro seguirán siendo cada vez más los que apoyen el vídeo y la cuenta de visitas superará los 20 millones en cuestión de horas.

Talento oriental y occidental

Las voces del tema musical están compuestas por una mezcla coreana y americana: por un lado, están Cho “Miyeon” Mi-yeon y Jeon “Soyeon” So-yeon, que forman parte del grupo de I-DLE, un grupo de K-POP muy popular en Corea del Sur; por el otro, están Madison Beers y Jaira Burns, dos jovencísimas compositoras estadounidenses.

K/DA cuenta con un videoclip en el que las protagonistas son personajes de League of Legends, Kai’Sa, Akali, Evelynn y Ahri, la selección no está hecha al azar y es que todas ellas tienen el aspecto temático de K/DA dentro del juego, una divertida forma de promocionar la iniciativa del juego de Riot y a la vez darle una alegría a los aficionados a este género musical.

En la ceremonia inaugural de las finales de Worlds 2018 se hizo una actuación sorprendente en la que se aunó imágenes de los personajes de League of Legends junto con las propias cantantes en el mismo escenario, haciendo que por momentos fuera difícil distinguir qué era real y qué no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio