Compartir
Publicidad

Riot aplaza los reworks de Ryze y Azir para centrarse en otros problemas de LoL

Riot aplaza los reworks de Ryze y Azir para centrarse en otros problemas de LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aledaños del estadio, prolegómenos del partido y reworks de Ryze; hay palabras que dibujan a la siguiente sin haberla escrito aún. Que el mago de League of Legends es un auténtico camaleón con casi tantas actualizaciones profundas como años en el juego, es innegable. El enésimo estaba ya en el horizonte, pero Riot Games lo ha aplazado para mejorar otros aspectos del juego de mayor prioridad.

Y es que durante esta temporada, posiblemente hemos tenido la mayor cantidad de contenido de la historia del juego. Comenzamos el año con unas nuevas runas que afectaron al total de la plantilla de campeones de LoL, las cuales se retocan cada parche bisemanal. Nuevos personajes, actualizaciones y los polémicos cambios al cangrejo que han motivado el retraso tanto del rework de Ryze como del de Azir.

Toca arreglar el cangrejo

Ha sido Andrei "Meddler" van Roon, Lead Gameplay Designer de League of Legends, quien ha confirmado en el foro oficial del juego dicho retraso: "Retrasaremos los cambios a Azir y Ryze. No estamos del todo seguros de que lleguen de la manera correcta, pudiendo necesitar algunos ajustes tras su salida. Pondremos nuestro tiempo en otras tareas como resultado".

El que Pyke, el nuevo campeón, esté a punto de llegar a League of Legends (necesitando ajustes dado su nuevo arquetipo de apoyo-asesino), puede ocupar mucho tiempo del equipo de desarrollo. Si a esto le sumamos los recientes cambios de balance a la jungla con el cangrejo como protagonista, quizás no sea el momento de agitar aún más el complejo avispero que es el metajuego de League of Legends.

Han sido bastantes los jugadores que tras probar las nuevas habilidades de Ryze en el PBE se habían posicionado en que estaba bastante roto. No lo sabremos de verdad hasta dentro de unos parches, cuando LoL pase este pequeño bache de balance y tanto Ryze como Azir vuelvan con su rework.

Fuente: foro oficial League of Legends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio