Compartir
Publicidad
Ya conocemos todas las habilidades de Pyke, el support más asesino que ha sacado Riot
LoL - League of Legends

Ya conocemos todas las habilidades de Pyke, el support más asesino que ha sacado Riot

Publicidad
Publicidad

Durante el vídeo de presentación del MSI, comenzaron los rumores sobre la presentación de un nuevo campeón que podría llegar muy pronto al League of Legends. Unas semanas después, ya conocemos más detalles sobre este nuevo personaje.

En primer lugar, hemos conocido el nombre de este personaje. Pyke, el Destripador de los Puertos ha sido ha sido bautizado por la gente de Riot Games. Hay que recordar que este campeón va ir enfocado para el support.

Sin embargo, con lo visto en las primeras imágenes bien podría ser un campeón de la jungla o de la calle central. Su kit de habilidades está muy enfocado a los tradeos en línea y a hacer mucho daño, mas que buscar aumentar la seguridad del ADC.

A continuación te dejamos una lista de las habilidades de este personaje:

PASIVA - Bendición de los Ahogados

Cuando Pyke no ha sido visto por algún enemigo, regenera rápidamente una gran parte de la vida que perdió recientemente a causa de los rivales. Por otro lado, también es capaz de convertir su vida adicional en daño de ataque adicional.

Q - Espetón de Huesos

En este caso, la habilidad de cambia en función de la forma en la que lo uses. Si dejas pulsada la tecla, Pyke apuñala y ralentiza de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él.

Por otro lado, en el caso de que la mantengas pulsada y la canalices durante un breve periodo de tiempo, Pyke se prepara y arroja su arpón, el cual engancha el primer enemigo alcanzado y lo atrae una distancia fija hacia él.

W - Aguas Espectrales

Su W es una autentica pasada para los gankeos o las diferentes rotaciones que pueda hacer el campeón a las líneas. Pyke se sumerge en aguas espectrales,** lo que lo camufla y le otorga un considerable aumento a su velocidad de movimiento**, la cual disminuye después de unos segundos.

El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato. Atacar o lanzar algún tipo de hechizo rompe esta situación y revela su ubicación.

E - Corriente Fantasma

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, lo que daña y aturde a los enemigos que a los atraviese en su camino.

R - De lo profundo

Sin lugar a dudas es una de las habilidades más llamativas de este nuevo campeón. Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan menos vida que una cantidad determinada. Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esa cantidad como daño.

Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pike también gana el oro completo y el crédito del asesinato. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos