Compartir
Publicidad

Rekkles vuelve al equipo titular de Fnatic y explica los motivos de su ausencia

Rekkles vuelve al equipo titular de Fnatic y explica los motivos de su ausencia
0 Comentarios
Publicidad

Quedan dos semanas para que termine la temporada regular de la LCS y comience el momento importante de la temporada. Los playoffs están a la vuelta de la esquina, que se celebrarán en Madrid el 8 y 9 de septiembre, y posteriormente tocará ponerse el mono de trabajo para afrontar uno de los momentos más importantes de la temporada, los Worlds.

Este sprint final es algo que no se quiere perder ningún jugador. Ese es el caso de Rekkles. El ADC de Fnatic llevaba un tiempo desaparecido del panorama competitivo y no estaba apareciendo en las alineaciones de su equipo. Su lugar estaba siendo ocupado por un Gabriël "Bwipo" Rau que ha cumplido con nota tener que suplir a la estrella sueca.

Volverá a jugar contra Giants Gaming

Sin embargo, tanto el club como el jugador han anunciado el regreso al quinteto titular del tirador. Rekkles volverá a la Grieta del Invocador contra el conjunto de Giants Gaming para intentar cerrar de la mejor manera posible la temporada regular y llegar en plena forma al momento más importante de la temporada.

Esto ha coincidido con una mejor importante de la situación de los ADC en el meta. Anteriormente era prácticamente inviable jugar de forma convencional, algo a lo que Rekkles no terminó de adaptarse de una forma correcta. Por ese motivo, consideró que era un bueno momento para apartarse del equipo y centrase en pasar algo de tiempo con los amigos y la familia.

Con la vuelta del tirador Fnatic tiene un equipo espectacular con muchas variables. Bwipo seguirá siendo su comodín por si tienen que apostar por alguna setup algo más extraña. Además, el fichaje de Expect les da una posibilidad extra para la calle superior que puede ser definitiva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos