Compartir
Publicidad

Madrid volverá a disfrutar de la final de la LCS EU de League of Legends tres años después

Madrid volverá a disfrutar de la final de la LCS EU de League of Legends tres años después
0 Comentarios
Publicidad

"Hace tres años hicimos historia juntos, es hora de volver a casa", ese es el mensaje con el que Riot España ha anunciado una noticia, que aunque llevaba unas semanas rumoreándose, acaba de ser confirmada de manera oficial. Las finales de la LCS Europea de League of Legends de este verano volverán disputarse a Vistalegre, volverán a Madrid.

Por aquel entonces, Fnatic y Unicorns of Love se enfrentaron en una de las finales más recordadas de la historia. Deilor, Huni y compañía se enfrentaron a los unicornios más impredecibles de la historia en un mejor de cinco que catapultó al estrellato al Varus medio de PowerOfEvil.

Vistalegre será de nuevo la capital europea de LoL

Fnatic logró el título de campeón de Europa tras dos años de sequía y acaba de representar a la región en el Mid Season Invitational. G2 Esports intentará el asalto al trono una vez más, mientras que Misfits y el resto de aspirantes, entre los que está el renovado Vodafone Giants, formarán un pelotón de equipos buscando dar la sorpresa.

Aún no se ha hecho pública la plataforma para adquirir las entradas para el evento y desde Riot nos emplazan a esperar para conocer más información sobre este asunto. ¿Vais a ir?

Foto de M. Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio