Compartir
Publicidad

Expect ficha por Fnatic para ayudarles en su preparación de cara a los Worlds

Expect ficha por Fnatic para ayudarles en su preparación de cara a los Worlds
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que todavía no ha terminado la LCS, hay varios equipos que ya están pensando en la gran cita de la temporada, los Worlds. Este evento es sin lugar a dudas el que tienen marcado en rojo todos los jugadores, equipos, organizaciones... relacionados con el League of Legends.

Uno de los que ya está pensando en ese momento es Fnatic. El equipo europeo tiene pie y medio esa cita gracias al buen año que está completando y por eso quieren llegar lo mejor preparado posible. A pesar de que han estado en las últimas citas internacionales, lo cierto es que han estado muy por debajo del nivel en dichos torneos.

Por esto quieren empezar a preparar este con la suficiente antelación y los medios necesarios para realizar un buen papel. Para ello, han decidido fichar a Ki "Expect" Dae-han. El exjugador de G2 esports llegará como segundo sustituto y apoyo en los entrenamientos de Corea.

El fichaje se producirá cuando Fnatic se clasifique

Esto quiere decir que su fichaje solo se producirá en el caso de que el club europeo consiga alcanzar los playoffs, algo que parece bastante factible. Una vez que esto ocurra, el toplaner será el principal encargado de ayudar al equipo en su preparación en Corea de cara a la gran cita.

Sin embargo, desde el club también tienen intención de incluirlo como segundo sustituto por lo que pueda ocurrir. Con la capacidad que ha tenido Bwipo para adaptarse a otras posiciones, desde la organización han buscado en esta figura la posibilidad de tener una recambio extra para la calle superior. Además, es un viejo conocido de Youngback.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos