Compartir
Publicidad

Rekkles será suplente con Fnatic "por razones estratégicas"

Rekkles será suplente con Fnatic "por razones estratégicas"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estragos del metajuego se siguen sucediendo en la escena competitiva de League of Legends. Tras las suplencias de Nicolaj Jensen en el equipo norteamericano Cloud 9 y las de Lee "Faker" Sang-Hyeok y Bae "Bang" Jun-sik con el histórico SK Telecom T1 coreano, es el turno de Martin "Rekkles" Larsson para sentarse en el banquillo de Fnatic.

Bwipo será de la partida esta noche

La noticia la desvelaba este mismo mediodía Joey "Youngbuck" Steltenpool, miembro del cuerpo técnico del conjunto europeo: "Por razones estratégicas, nuestra plantilla para el día de hoy es Soaz, Broxah, Caps, Bwipo, y Hylissang." Tras una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de la LCS europea, Fnatic busca adaptarse mejor que el resto de sus competidores al nuevo metajuego en el cual los tiradores son menos importantes que nunca.

Gabriël "Bwipo" Rau, toplaner suplente de Fnatic, ocupará el puesto del jugador sueco en el partido de esta noche que les enfrenta a H2K. El comentarista de la LCS europea Aaron "Medic" Chamberlain había hecho referencia a esta posibilidad hace más de una semana y es ahora cuando ha cristalizado.

Tras dos partidas poniéndose a los mandos de campeones muy limitados y alejados de sus tiradores de cabezera como son Janna y Karma, Rekkles no había muerto, pero tampoco ha logrado ni un sólo asesinato. Cinco asistencias en cerca de 50 minutos de juego se antoja un balance un tanto pobre para un jugador de la calidad del sueco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio