Compartir
Publicidad

Rekkles y SoaZ lo tienen claro: no quieren ir al All-Star

Rekkles y SoaZ lo tienen claro: no quieren ir al All-Star
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que para muchos es un honor y un privilegio parece ser un engorro para unos pocos privilegiados. Ayer mismo se abrieron las votaciones para el All-Star de League of Legends de este año, el evento que reúne a los mejores jugadores del planeta para cerrar la temporada, y dos jugadores del equipo campeón de la LCS europea han pedido en las redes sociales que no se les vote para estar entre los elegidos.

Hace algo más de una semana se desveló el revolucionario formato que adoptaría un evento que, con momentos salvables dentro de sus diversas ediciones, nunca ha sido tan relevante como el que se celebró en París en 2014. En esa búsqueda de identidad, se pasó de un modelo de "dos divisiones" con los equipos Fuego/Hielo a otro por regiones y, finalmente, al de este año con miembros de la comunidad y creadores de contenido.

Necesitan un descanso y piden el voto para sus compañeros

El descenso en competitividad del evento ha avanzado en paralelo al abrazo de Riot del puro espectáculo con la edición de este año en Las Vegas. Esos escasos alicientes competitivos y lo exigente que está siendo esta temporada para Fnatic pueden haber sido los detonantes de que tanto Martin "Rekkles" Larsson como Paul "Soaz" Boyer hayan solicitado a sus fans que no les voten de cara al All-Star.

El tirador sueco, que ya estuvo alejado de las competiciones durante una importante parte del split de verano, pide el voto para sus compañeros de equipo: "Por favor, no me votéis para el All-Star. Sólo pueden ir dos jugadores por cada región y preferiría ver caras nuevas en el evento (Caps, Broxah y Bwipo)". No hay que engañar a nadie

Por su parte, el toplaner francés va más allá al citar el mensaje previo de Rekkles y, aún agradeciendo los votos que está recibiendo, sí que argumenta algo más esta sorprendente declaración en redes sociales: "Gracias por votarme pero esto sirve de igual manera para mi. Por favor, votad a mis compañeros que sí quieren participar, necesito algo de tiempo libre tras los Worlds"

Evidentemente, este asunto está generando ríos de tinta digital y la prueba es que en estos mismo momentos, el hilo de reddit en el cual se discute la petición de los jugadores de Fnatic ocupa el tercer lugar en la portada del foro de League of Legends. Los aficionados que están comentando en dicho hilo se dividen entre los que agradecen el gesto de Rekkles y Soaz con sus compañeros y los que les critican por "borrarse" del All-Star.

Lo que está claro es que con la fase de grupos de Vitality, el año de Caps, la vuelta de Perkz a su mejor nivel en Worlds y las jugadas que nos regaló Broxah con Lee Sin ayer mismo, Europa no tiene que preocuparse por buscar otros dos jugadores que aporten nivel y espectáculo al All-Star de Las Vegas.

Foto de Lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio