Compartir
Publicidad

El All-Star 2018 de League of Legends viajará a Las Vegas para celebrar su versión más revolucionaria

El All-Star 2018 de League of Legends viajará a Las Vegas para celebrar su versión más revolucionaria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El All-Star de League of Legends es el evento que pone punto y final a la temporada competitiva. Es cierto que carece de la tensión y los nervios de una competición oficial, pero siempre es un evento que permite ver a los mejores jugadores del mundo juntos de nuevo.

Desde Riot están trabajando para intentar dar una nueva dimensión al All-Star debido a que, debido a las fechas, suele tener una aceptación mucho menor que otros torneos o eventos internacionales, sobre todo porque venimos del Mundial de League of Legends.

La competición viajará a Las Vegas, al Esports Arena, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Este lugar permite ofrecer una transmisión única y ofrece una experiencia más íntima en persona. También permite brindar a los All-Stars asistentes una experiencia increíble en Las Vegas para celebrar el final del año competitivo.

Mezcla de jugadores y creadores de contenido

La idea de Riot es que el All-Star sea un evento para toda la comunidad del League of Legends, así que además de los profesionales, invitarán a algunos miembros selectos del Programa de Socios del League of Legends de cada región. Estos podrían ser algunos streamers, cosplayers, creadores de contenido y muchas más gente.

Los fans votarán a dos profesionales de su liga regional para enviar al All-Star. Los jugadores serán elegibles en la región que jugaron durante la división competitiva más reciente. Al menos un profesional de cada equipo y al menos dos profesionales de cada rol se incluirán en el grupo de candidatos.

Nuevas competiciones y formatos

El formato All-Star de este año se ha rediseñado para ofrecer tres días de competencia acelerada y se garantiza que habrá algo para todos. Estos son los formatos más destacados:

  • Torneo All-Star 1v1: Los 32 jugadores profesionales participarán en el torneo del uno contra uno. El premio será un trofeo de Draven bastante interesante y el título que le acredita como campeón del 1vs1 en 2018.

  • All-Star Charity 2v2 Tournament: Veremos a profesionales y creadores de contenido se juntarán para y competir en 2v2 partidos en el Abismo de los lamentos. Jugarán por una donación caritativa en su nombre a una causa de su elección (con la orientación de la Iniciativa Riot Karma)

  • Modos de juego alternativos de equipo mixto: A lo largo de cada día, varios equipos mixtos participando en modos de juego alternativos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio