Compartir
Publicidad

¿Estamos quemando a los jugadores profesionales de esports?

¿Estamos quemando a los jugadores profesionales de esports?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es una sensación que creo que tiene bastante gente. El calendario de las competiciones de deportes electrónicos parece estar sobresaturado y prueba de ello es que jugadores como el midlaner de Phoenix1 Yoo "Ryu" Sang-ook, ha pedido a su club un tiempo para alejarse de la titularidad y descansar de League of Legends.

Con una edad de jubilación que en escasísimas ocasiones pasa de la treintena, los jugadores se ven obligados a participar en todas las competiciones posibles, además de llevar un ritmo de entrenamientos casi inimaginable en otros deportes tradicionales. Es por ello que, por ejemplo, los profesionales de Counter Strike: Global Offensive se han puesto de acuerdo para descansar durante el mes de agosto.

Por todo esto es necesario preguntarse si estamos quemando a los jugadores profesionales de esports con tanta competición. A todos nos apasiona y nos entretiene verles jugar al máximo nivel, pero quizás algunos de ellos estén pidiendo tiempo muerto en vista de los resultados recientes de varios equipos de primer nivel.

Foto de Tina Jo para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos