Compartir
Publicidad

Rekkles habla sobre Caps: "Creo que no se ha dado cuenta de todo lo que hacíamos por él"

Rekkles habla sobre Caps: "Creo que no se ha dado cuenta de todo lo que hacíamos por él"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clubs de la League of Legends European Championship (LEC) ya calientan motores para el comienzo de la competición a finales de esta próxima semana y el vigente campeón, Fnatic, ha dejado que sus integrantes charlaran con el comentarista Aaron "Medic" Chamberlain sobre todo los temas de candente actualidad en la escena del LoL europeo. Quizás lo más importante de este #LIALIVE es que Martin "Rekkles" Larson y compañía han valorado la salida de Rasmus "Caps" Winther camino de G2 Esports.

Para nosotros, el duelo entre Fnatic y los chicos de Ocelote, entre los que está ahora el último MVP de la historia en la LCS EU como es Caps, es una de las narrativas más importantes de la primera temporada de la historia en la LEC. Los dos equipos favoritos para hacerse con el título, empiezan la guerra antes incluso de saltar a la Grieta del Invocador.

"Le aconsejé que se quedara"

La salida de Caps a G2 dejó un hueco en el carril central de Fnatic que rápidamente fue ocupado por una de las mayores perlas de Europa: Tim "Nemesis" Lipovsek. La presión que se ha puesto sobre sus hombros podría acabar con muchos jugadores, pero no con él. Con una elocuencia casi cómica, el ex jugador de MAD Lions afirma que sus expectativas son ganar todos los splits, el MSI y Worlds.

Aunque si hablamos de comicidad, la cara de Nemesis cuando Medic le pregunta si cree que Caps le ganaría en un uno contra uno da para meme. Dicha pregunta llega tras los elogios del esloveno para con Caps, al que dice respetar porque considera que es un gran jugador. Tras fruncir el ceño, el esloveno es meridianamente claro: "No, nunca he dicho eso"

Por su parte, el tirador sueco de Fnatic fue duro y comprensivo a la vez con Caps. Por un lado le acusó de no haber sido transparente con el resto de la plantilla: "No creo que hubiera hablado con nadie, y luego tuvimos que enterarnos por nuestra cuenta. Así que sí, fue inesperado. No lo hizo de la manera correcta y es complicado respetarle después de esto".

Sin embargo, Rekkles recuerda cuando salió de Fnatic en 2014 y su etapa en Alliance: "Yo mismo lo hice hace unos años y por eso puedo entender que piense que hay 'pastos más verdes' en otros lugares. Le aconsejé que se quedara y no tuvo en cuenta mi opinión, así que estoy defraudado al ver que no fuimos los mejores amigos".

En ese mismo sentido, Rekkles considera que Caps no evaluó bien la situación: "Creo que no se dio cuenta de cuanto estábamos haciendo por él y que pensaba que sus jugadores eran mejores uno a uno que nosotros. No se ha dado cuenta del trabajo de apoyo constante que le han hecho Broxah y Hylissang, ni de todo lo que he jugado 2 contra 1 para que Hylissang pudiera ir a ayudarle. Creo que en G2 no será así, todos querrán ser la estrella del show"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio