Compartir
Publicidad

¿Puede hacer Nunu que no se jueguen ADCs en bot?

¿Puede hacer Nunu que no se jueguen ADCs en bot?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo, Riot Games está un poco más juguetona que de costumbre con respecto al metajuego de League of Legends y plantea cosas que hace un tiempo serían impensables. Hace no mucho que un parche introdujo la posibilidad de que dos campeonas de Poder de Habilidad fueran viables como junglas como fueron Zyra y Morgana, pero Riot no se va a quedar ahí y los cambios que recibirá Nunu pueden hacer que sea una realidad jugar sin ADC.

Hace muchas temporadas Nunu era una opción viable como apoyo y lo era en gran medida por Frenesí. Esta habilidad aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del yeti y del aliado que se elija durante unos cuantos segundos. El parche 8.2 que entrará en League of Legends esta misma madrugada, sentará las bases de lo que puede volver a ser Nunu support, pero no con un tirador al lado.

¿Vuelven los APC a bot?

Todos los efectos actuales de Frenesí se conservan pero hay una nueva característica que hará las delicias de los magos. Ahora Frenesí aumentará el Poder de Habilidad de ambos objetivos en un 40%, siendo el máximo posible 40/60/80/100/120 puntos por nivel de mejora de la habilidad. Vale, podemos pensar en ese extra de poder de habilidad que reciben tiradores que usen el Guinsoo como Varus o Kog'Maw, pero esto va claramente enfocado a volver a los magos en el carril inferior: los AP Carrys.

Ziggs fue el máximo exponente de una corriente que apareció a comienzos del pasado año 2017. Su pasiva le aportaba un ataque básico potenciado por daño mágico cada 12 segundos, un enfriamiento que se reduce cada vez que se lanza un hechizo, algo que hace a menudo. Por si esto fuera poco, Carga Concentrada, permitió entonces destruir torretas enemigas de manera instantánea cuando su vida se encuentra sobre el 30%. Vimos alguno más, pero esta moda respondió más bien a un mal momento de los tiradores y a unas cualidades específicas del campeón que a una opción realmente viable y exportable.

Ahora la historia ha cambiado, ya que por un lado las Runas reforjadas le dan la posibilidad a Nunu de sobrevivir en línea gracias a herramientas como la Supercuración y el doble Escudo reliquia, y por otro su nuevo efecto en Frenesí funciona como un Incensario para magos. Todos nos imaginamos la vuelta de Mordekaiser al carril inferior, pero otros como Azir o el propio Ziggs serán una opción más que rentable a partir de esta madrugada.

Fuente: surrenderat20.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos