Compartir
Publicidad

A Riot no le gusta la Supercuración y acabará con el Escudo Reliquia en los ADC

A Riot no le gusta la Supercuración y acabará con el Escudo Reliquia en los ADC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algo más de una semana es usual ver tiradores con un importante escudo permanente incluso sin haber comprado una Sanguinaria. Se trata de una combinación de runas y objetos iniciales que permite a este rol tan blandito poder disponer de una fase de líneas más tranquila y escalar sin miedo. Riot parece no estar muy contenta con esto y en el servidor de prueba de League of Legends ya se puede ver cual será la solución que tomarán.

A mitad del pasado año, comenzó a ser popular el adquirir un Escudo de Doran como primer objeto en los ADC. En un momento en el cual los hiper-carries como Kog'Maw o Tristana necesitaban escalar con tranquilidad para rodearse cuanto antes de un Incensario Ardiente, este ítem inicial ganó mucho popularidad. No poca gente alzó el grito al cielo tachando esta estrategia de injusta.

El Escudo deja de ser Reliquia

Supercuracion

Por si eso fuera poco, las Runas Reforjadas han alumbrado una nueva forma de ser más duradero en fase de líneas que va mucho más allá. La razón de ser de esto es la runa clave Supercuración y Leyenda: linaje. Si a esto se le suma el Escudo Reliquia, el objeto de apoyos tanques, el tirador pasa a bloquear varios cientos de puntos de vida desde el primer momento. Por si esto fuera poco, Pies Veloces y Revitalizar también mejoran la calidad y cantidad del escudo. Incluso es factible optar por Dominación como segunda rama y optar por Sabor a sangre. Todo suma.

Pues según se puede ver en el PBE, Riot ha tomado la decisión de reducir el poder de esta estrategia al reducir a la mitad la curación del Escudo Reliquia para los campeones a distancia. Esto puede tener como consecuencia que Thresh deje de usar con insistencia este objeto y pase a utilizar con más frecuencia la Moneda Antigua, pero se trata de un efecto colateral asumible para los desarrolladores de League of Legends.

Fuente: Surrender at 20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos