Compartir
Publicidad
Publicidad

Ornn el Dios de la Forja, es el nuevo campeón de League of Legends

Ornn el Dios de la Forja, es el nuevo campeón de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Riot Games no se toman un descanso ni en agosto y el nuevo campeón parece estar a la vuelta de la esquina. Tras la llegada de Kayn y la renovación de Urgot ya conocemos quién será el siguiente en la rampa de despegue. Su nombre es Ornn y es considerado el Dios de la Forja de Freljord, región al norte de Runaterra a la que también pertenecen otros campeones como Ashe, Sejuani o Braum.

El Artífice

Una canción llamada "El camino a Dulcehogar" ha sido la forma escogida por los desarrolladores de League of Legends para que el nuevo campeón, del que aún no conocemos su aspecto, se presente en sociedad. Lo que si conocemos es lo que Riot ha contado hace ya unas cuantas semanas en el Champion Roadmap del mes de julio.

En aquel texto se hablaba de un iniciador totalmente autosuficiente que haga pelear al enemigo "bajo sus normas". Además se adelantó algo bastante enigmático: "Esperad una nueva pasiva que les ayude a itemizar algo más que el personaje". Habrá que esperar a la próxima semana, ya que será cuando se inicie el ciclo 7.17, parche que a buen seguro alumbrará la llegada del Dios de la Forja, Ornn.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos