Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo campeón será un Iniciador procedente de Freljord

El nuevo campeón será un Iniciador procedente de Freljord
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

League of Legends no para de adelantar novedades y esta vez nos traen las primera informaciones sobre el nuevo campeón. Además Evelynn, Swain, Xin Zhao y Azir sufrirán cambios dentro de muy poco que alterarán al menos en parte la jugabilidad de los mismos. Ya está aquí el Champion Roadmap de julio.

El nuevo campeón enseña el cuerno

Tras Kayn, el nuevo asesino en League of Legends que os enseñamos a jugar aquí, le toca a un nuevo y misterioso campeón asomar la patita y aunque Riot no ha dado muchos detalles de momento pero si que sabemos el rol que ocupará este personaje en la Grieta del Invocador y de que región de Runaterra procede.

Para los desarrolladores del juego una de las claves en la clase llamada Vanguardia es que puedan elegir cuando iniciar una pelea. Con esa idea de crear un campeón autosuficiente que cuando cree una situación de lucha haga pelear al equipo contrario "bajo sus normas". "Esperad una nueva pasiva que les (Ojo a esto porque puede ser formado por varios personajes) ayude a itemizar algo más que el personaje", adelanta Riot. Por cierto, todo indica a que el campeón llegará desde Freljord una de las zonas más frías de todo el mapa del mundo de League of Legends.

La noche vela sus actos

Evelynn está acercándose paulatinamente a su salida del taller. La campeona no atraviesa su mejor momento y Riot le va a dar nuevas herramientas mientras está invisible que recompensará a los mejores jugadores de Evelynn. También tendrá nuevas características visuales en esa forma que prometen ser muy chulas pero habrá que esperar al menos hasta después del nuevo campeón para conocer todas las novedades de sobre este rework.

Aunque vayan descansar un tiempo las actualizaciones de clase, casi se puede tomar como tal lo que se hará con dos Divers o campeones que se sumergen entre campeones y estructuras enemigas como son Aatrox y Xin Zhao. El joniano de la lanza mantendrá su combo de E+Q pero verá alterada su W para darle un poco más de dificultad, y por tanto, de recompensa a los invocadores que lo usen con pericia.

Azir también se menciona en el artículo como un campeón muy difícil de balancear desde su salida y se sigue hablando de la posibilidad de acabar con el famoso derrape del campeón. El Shurima Shuffle podría desaparecer y nosotros tan tranquilos.

Swain tendrá rework

Swain

Uno de los personajes más anticuados visualmente del juego como es Swain será "reworkeado" tanto en apariencia como en jugabilidad. El comandante de Noxus será el siguiente campeón en recibir un remozado tras Evelynn ya que no infunde el terror que debería dada su temática y puesto en el ejército noxiano.

Si Swain va por delante se convierte en un tanque que puede realizar grandes cantidades de daño sin apenas necesitar habilidad mecánica, mientras que si empieza la partida en desventaja no tiene herramientas para volver al encuentro. Riot cree que es una gran oportunidad para crear un campeón que de verdad lidere una de las naciones más icónicas del juego dejando claro que todas las habilidades se crearán a partir de cero.

La imagen superior deja claro que Swain va a cambiar y mucho, por lo menos en cuanto a apariencia pero habrá que esperar bastante para poder jugar su nueva versión ya que Riot está en un momento temprano del desarrollo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos