Compartir
Publicidad
Publicidad

Origen podría vender su plaza en Challenger al club de fútbol alemán Hertha BSC

Origen podría vender su plaza en Challenger al club de fútbol alemán Hertha BSC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

[Actualización]

El propio club de fútbol ha desmentido la noticia y aclara que es "completamente falsa".

Desde que Origen descendiera de la LCS europea a la Challenger Series, la posibilidad de que pudieran vender su plaza rondaba sobre la organización. Esta vez parece ser que el club de fútbol alemán Hertha BSC habría comprado su plaza según The Shotcaller.

En el equipo estarían tres componentes del recién ascendido Fnatic Academy incluyendo el polaco Mateusz "Kikis" Szkudlarek y el alemán Maurice "Amazing" Stückenschneider. La plantilla la completarían dos coreanos cuya identidad no ha sido desvelada.

La razón por la que el Hertha incluiría una pareja coreana es porque desde Fnatic estarían interesados en quedarse con algunos de esos jugadores, haciendo imposible que los cinco permanecieran en el mismo equipo.

Hertha

Christopher Gellner, que ya fue mánager del Schalke 04 también estaría involucrado en las operaciones. Al parecer, habría separado sus caminos con el Schalke después de fracasar en playoffs con el equipo. Joshua Aschberger, que ya formó parte de Unicorns of Love y Copenhagen Wolves sería la última incorporación.

Si este trato se cerrara, supondría la desaparición en Europa de una de las organizaciones con mayor número de aficionados y pondría punto y final a la historia que comenzara allá por 2014 tras la salida de xPeke de Fnatic. Origen aún contaría con su equipo español, que actualmente se encuentra disputando la Superliga Orange.

Por su parte, League of Legends sería el primer deporte electrónico en el que el Hertha se vería involucrado, pero el club tendría planes para expandir su marca hacia el FIFA.

Foto del encabezado de Michal Konkol para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos