Compartir
Publicidad

Na'Vi presenta a su nuevo roster de League of Legends

Na'Vi presenta a su nuevo roster de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Natus Vincere es toda una institución en el deporte electrónico con éxitos que abarcan múltiples disciplinas y, en cambio, en el League of Legends no han logrado encontrar estabilidad. Tras un par de intentos de formar un equipo para Europa, a finales de 2015 decidieron apostar por la Liga Continental (CIS) y lograron cerrar una temporada en el Top 4 de su región.

Se apuesta por un tirador mundialista

Entre los nombres más destacados de la nueva alineación, Na'Vi ha decidido contar con Vladislav "aMiracle" Scherbyna como tirador. Scherbyna viene de hacer un papel más que meritorio en el mundial con Albus NoX Luna donde lograron salir de la fase de grupos disputándole el liderato a Rox Tigers y terminar en el Top 8 en los playoffs.

"He perdido el hábito de perder. En este nuevo roster, haré todo lo posible para lograr buenos resultados y llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Espero que mi experiencia me ayude" - aMiracle

Un equipo plagado de veteranos

Luego, han decidido apostar por el polaco Sebastian "niQ" Robak para la mid lane. Robak es todo un veterano de la escena europea, habiendo competido en un amplio elenco de equipos, pero alcanzó máxima visibilidad cuando en 2014 llegó a Gambit Gaming para cubrir la vacante que dejó toda una institución como era Alex Ich.

Para el top, recuperan a Simon "Zvene" Svensson que ya compitió durante el pasado spring split con Na'Vi. Luego, Zvene decidió buscar fortuna en el equipo español eMonkeys donde estuvo jugando hasta agosto y luego pasó a hacer tareas de analistas.

"Estoy muy contento de volver a Natus Vincere. Tengo muchas ganas de dejar todo lo que no tiene que ver con League of Legends a un lado y centrarme solamente en el juego. No puedo esperar a jugar en el próximo split de la LCL y espero hacer sentir orgullosos a los fans de Na'Vi." - Zvene

Finalmente, el roster lo cierran Ruslan "Gumbeq" Pozdniakov en la jungla, un jugador con una larga trayectoria en la escena rusa y Arthur "skash" Ermolaev que continuará en el equipo como support.

El mercado sigue activo por Navidad

A falta de pocas semanas para que empiecen las distintas competiciones, el mercado de League of Legends sigue activo y durante estos últimos días hemos podido ver como equipos de Challenger Series como Tempo Storm o Schalke 04 incorporaban jugadores de talento como Vander o Quas o como equipos como EnVyUs se hacían con talento coreano.

Página Oficial | Natus Vincere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio