Compartir
Publicidad

El Schalke 04 completa roster con Upset y VandeR

El Schalke 04 completa roster con Upset y VandeR
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según un artículo de ESPN, fuentes cercanas al Schalke 04 aseguran que tiene cerrado su roster de cara a este Spring Split 2017, siendo los refuerzos de Upset y VandeR los últimos de cara a completar la plantilla.

Recordemos que actualmente el Schalke 04 competiría en las Challenger Series, tras haber perdido la plaza contra Misfits por un 3-1 bastante contundente a favor de los conejos. Con ello, se inició una desbandada de varios jugadores del equipo alemán, siendo destino de ellos el tan hablado Paris Saint-Germain eSports.

Misión buscar y fichar

Desde el cierre de la LCS EU y conocidos los planes de sus hasta entonces jugadores, el equipo comenzó a realizar pruebas a diferentes jugadores, entre los que podemos encontrar a Hatrixx, el ex-jugador de la División de Honor, que acabó recalando en las Challenger Series de NA, NightSniper o Visdom. Pero, al parecer, en ninguno de ellos acabó por adaptarse al equipo, o eso o no terminaron de llegar a un acuerdo en sus respectivos contratos.

Upset

A estas nuevas incorporaciones hay que sumarle la de Satorius, que abandonó Epsilon eSport tras tener problemas de cobro, siendo acompañado por Loulex tras un periodo de descanso al abandonar Unicorns of Love el pasado mes de mayo y la reciente incorporación de Selfie tras el fichaje de PowerOfEvil por parte de Misfits.

Hasta el momento, el Schalke 04 no ha comentado nada respecto el asunto, pero tras el artículo realizado ayer acerca del abandono repentino de Upset a Giants Gaming, quizás podría preferir esta opción en lugar de su puesto en el equipo español.

Vía | ESPN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio