Compartir
Publicidad

Apollo y Lira cierran el roster de Team EnVyUs

Apollo y Lira cierran el roster de Team EnVyUs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme se van acercando las fechas de inicio del Spring Split 2017, los equipos comienzan a dar por cerradas sus plantillas entre fichajes secretos o se ven forzados a coger lo primero que pueden encontrar y pueda cuadrar con su equipo.

Hoy se cierra otro de esos equipos que quedaban en el aire. Team EnVyUs acaba de publicar mediante un tweet la incorporación de Apollo como nuevo ADC del equipo y de LirA como jungler para el split cercano.

Apollo Apollo

A río revuelto, ganancia de pescadores

Apollo viene de haber jugado durante la LCS NA Summer Split con Team Apex, antes de que éste fuese apoderado por Philadelphia 76ers junto a Team Dignitas. Con Apex, Apollo acabó en la séptima posición con un marcador global de 8-10 en lo que a victorias/derrotas se refiere, cerrando dicho split con un nada despreciable 4,12 de KDA.

Lira LirA

En cuanto a LirA, viene de un desbandado Afreeca Freecs de la LCK. Se salió del equipo durante el mes de noviembre, mientras los coreanos realizaban pruebas a otros jugadores para estudiar sus incorporaciones. Durante este último Summer Split 2016 de la LCK, cosechó un 4,13 de KDA y un 47% de participación en la primera sangre, unas estadísticas interesantes de cara a una incorporación.

Con ellos, se cierra el roster de Team EnVyUs con Seraph en el TOP, LirA como JUNGLER, Ninja en MID, Apollo de ADC y Hakuho acompañando a este último de SUPPORT.

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio