Compartir
Publicidad

Tempo Storm completa su roster para la Challenger Series NA

Tempo Storm completa su roster para la Challenger Series NA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el anuncio de la contratación por parte del equipo americano Tempo Storm de Quas, Sheep y Zentinel para su roster, en principio, dicho equipo se debería de dar por cerrado, compitiendo así en la Challenger Series norteamericana.

Recordemos que, antes que con ellos, el equipo ya contaba con Freeze, el ADC europeo que no termina de encajar en ningún equipo de forma constante, y el ex-jugador de la División de Honor (ahora Superliga Orange) Hatrixx para la MID lane.

Quas Quas

Puede salir muy bien o muy mal

A muchos, Quas les resultará conocido tras ser parte del equipo de Team Liquid y, posteriormente, jugador de NRG durante el Summer Split 2016, en el que cosechó un 1.9 de KDA, el segundo peor de toda Norteamérica en lo que al TOP se refiere. Recordemos que NRG junto a Quas, perdió su plaza LCS NA tras ser derrotado en el las Relegations contra Echo Fox 3-0 en una serie al mejor de 5.

Zentinel Zentinel

En cuanto a Zentinel, viene de haber jugado con Phoenix1, siendo el sustituto de Inori cuando este presentaba problemas con su visado. Mientras, Sheep jugó para el segundo equipo de Cloud9, Cloud9 Tempest, y se retiró del competitivo durante el mes de junio, siendo un apoyo para el equipo a la hora de mantener la plaza en Challenger Series.

Sheep Sheep

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio