Compartir
Publicidad

El MMO de League of Legends no está en desarrollo según un rioter

El MMO de League of Legends no está en desarrollo según un rioter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Riot Games está trabajando en algo más que en League of Legends desde hace un tiempo es un hecho. Más allá de los cómics con Marvel y de las colaboraciones musicales periódicas para celebrar ciertos momentos puntuales del MOBA, ya son muchos los indicios que harían pensar que Riot está desarrollando un nuevo juego. Eso sí, podemos descartar uno de los sueños húmedos de más de uno, el MMO basado en el LoL.

Un responsable de comunicación de Riot lo asegura

Cactopus En este momento se le ha roto el corazón a más de uno.

Eso es lo que ha dicho uno de los rioters responsables de la comunicación como es Ryan “RiotCactopus” Rigney en un hilo de Reddit. En dicho foro, se preguntaba cuál iba a ser la sorpresa que Riot Games tendría preparada para el 27 de octubre, momento en el cual League of Legends cumple 10 años de vida. El usuario que abrió el hilo apuntó a dos posibilidades: un juego de mundo abierto basado en Runaterra o una cinemática y varias skins.

En este sentido, Cactopus citó la primera de las predicciones y comentó lo siguiente: "Te aseguro que no estamos haciendo esto, lo siento. No hay un MMO de League of Legends en desarrollo. Sí estamos haciendo otras cosas". Ese último "cosas" escrito en cursiva, sirvió para que se abriera la puerta de la expectación en las respuestas.

En agosto del pasado año, Greg "Ghostcrawler" Street dejó su puesto como diseñador jefe de League of Legends afirmando que querían poner la "S" en Riot Games. A esto hay que sumar que hace un tiempo desde que la desarrolladora norteamericana se puso manos a la obra para construir más historias y recursos sobre el mundo de Runaterra, con la web de 'Universo' como pilar central y los anteriormente citados cómics como una de las nuevas vías. Tarde o temprano, MMO o no, esa "S" va a llegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio