Publicidad

Ya está disponible gratis Ashe: Comandante, el primer número del cómic de League of Legends creado por Marvel y Riot Games

Ya está disponible gratis Ashe: Comandante, el primer número del cómic de League of Legends creado por Marvel y Riot Games
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes la desarrolladora de League of Legends, Riot Games, y Marvel llegaron a un acuerdo para la creación de una serie de cómics basados en los campeones del juego. El primero de ellos tiene como protagonista a Ashe y el volumen inicial de los cuatro que compondrán finalmente la novela gráfica impresa puede leerse ya de manera gratuita en formato digital.

Como explicamos en su día la historia de Ashe: Comandante narrará las aventuras de una joven Hija del hielo que se crió en las aterradoras tierras del norte. La guerrera, que nació con poderes mágicos, viajará para cumplir una complicada misión que pondrá sobre las cuerdas a la campeona. El objetivo de esta nueva iniciativa con Marvel es seguir aumentando el interés y la historia detrás de cada uno de los personajes del juego, el tan manido lore de League of Legends.

Publicación impresa en mayo de 2019

El cómic de Ashe puede encontrarse en perfecto castellano en el siguiente enlace, aunque sabrá a poco para muchos ya que apenas cuenta con 13 páginas de dibujos y narrativa. Sin embargo, este primer aperitivo deja con muchas ganas tanto a seguidores del juego, como a amantes de los tebeos en general.

Por el momento, no se sabe cuándo se publicarán el resto de capítulos de la historia creada para la campeona, aunque lo que si se conoce es la fecha de publicación del tomo impreso: en mayo de 2019. En ese mes, los más aficionados podrán adquirir un ejemplar impreso a todo color, con un poco de suerte puede que hasta se tenga la oportunidad de adquirirlo con tapa dura para adornar las estanterías.

Portada Ashe Campeona

Queda por ver qué tal funcionará está inmersión de Riot Games en el mundo de los cómics de la mano de Marvel, pero desde la editora norteamericana ya se mostraron entonces deseosos de empezar. “Estamos encantadísimos de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo", dijo en noviembre C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel.

Captura de pantalla vía Riot Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir