Compartir
Publicidad
Los cambios más importantes del parche 8.7: Llega la nueva Irelia
LoL - League of Legends

Los cambios más importantes del parche 8.7: Llega la nueva Irelia

Publicidad
Publicidad

El parche 8.7 está disponible. Después de una actualización tan grande como fue la anterior, esta se queda algo más pequeña. Es cierto que es algo que Riot ya ha dicho que va a ser la tónica habitual con los parches impares.

Respecto a los cambios más importantes, hay uno que destaca por encima del resto sin ninguna duda. Estamos hablando de la nueva Irelia. Este campeón ha recibido un cambio completo, tanto de habilidades como de apariencia física.

Han conseguido mantener la esencia del personaje, aunque le han convertido en un campeón mucho más útil en las peleas. A grandes rasgos, es una mezcla entre el original y Katarina, ya que ahora podrá lanzar las dagas.

Irelia mantiene su esencia, pero muy renovada

Su Q se mantiene prácticamente igual que estaba anteriormente. Sin embargo, los cambios empiezan cuando llegamos su W. Danza desafiante hace que Irelia carge un golpe que inflige más daño cuanto más lo cargue. Recibe menos daño mientras carga.

En el primer lanzamiento, Irelia alinea sus cuchillas en formación defensiva y obtiene un 45/50/55/60/65% de reducción de daño y una acumulación de Fervor jonio, pero no puede realizar acciones.

Con el segundo lanzamiento, Irelia golpea rápidamente con sus cuchillas e inflige 20/60/100/140/180 (+60% Daño de Ataque) (+40% Poder de Habilidad) de daño físico. El daño aumenta con el tiempo de carga, hasta 20/60/100/140/180 tras 0.75 s.Danza desafiante no se puede interrumpir.

El otro gran cambio afecta a su definitiva, Filo de la vanguardia. Irelia libera una cantidad enorme de cuchillas que explotan hacia fuera al alcanzar a un campeón enemigo. Los enemigos alcanzados por las cuchillas reciben daño y quedan marcados. Después, las cuchillas forman un muro que inflige daño, ralentiza y desarma a los enemigos que pasen por él.

Adios a las Tabi

Una de las cosas que Riot tenía claro para este parche era terminar con las botas Tabi. Eran una de las compras más habituales, sobre todo en la toplane, pero también fuera de ella. Con este objeto consigues que el daño de los autoataques se vea bastante reducido.

Las Tabi son las botas clave para los tanques que necesitan ser capaces de aguantar el daño de los tiradores y de otros campeones que se sirven de ataques básicos, pero no de los tiradores que simplemente quieren algo de armadura para sobrevivir a los asesinos.

Las estadísticas pasan de dar 30 de armadura a tan solo 20. Eso sí la reducción del daño de los ataques básicos pasa de un 10% al 12%. Realmente es un nerf para que no sea una opción de compra fuera de la toplane.

Cambios importantes en la jungla

Por último, los grandes cambios llegan en la jungla. La enorme presencia de campeones como Olaf o Sejuani en el meta ha llevado a Riot ha tener que modificar de forma importante a ambos.

Uno de los cambios mas importantes que se han aplicado al Vikingo afectan al Ragnarok que ha visto reducida su velocidad de movimiento hacia campeones enemigos de 50/60/70 % a 20/45/70 %.

Respecto a Sejuani, sus estadísticas básicas se han visto modificadas. Su crecimiento de vida pasa de 95 a 88 puntos, un cambio importante de cara al midgame. La otra modificación afecta a su E. Ahora, el aturdimiento de Congelación permanente pasa a durar 1/1,1/1,2/1,3/1,4 s.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio