Compartir
Publicidad

Estas son las habilidades con las que mueve las dagas la nueva Irelia

Estas son las habilidades con las que mueve las dagas la nueva Irelia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ponernos el caramelo en la boca y mostrarnos el aspecto de la nueva Irelia, Riot Games no ha tardado en explicar que hacen sus habilidades. Se trata de una actualización de una campeona que cuenta con una legión de fans, por lo que a buen seguro que a los responsables les ha dado más de un dolor de cabeza llegar a las nuevas habilidades que al fin conocemos.

El espíritu de la campeona se mantiene. Asestar múltiples ataques básicos y una itemización a base de mejoras en los efectos de impacto volverá a ser eficiente ya que su nueva pasiva aumenta el daño de los básicos a medida que los aplica sobre enemigos. Por si esto fuera poco, el daño se triplica contra escudos.

La casa de las dagas voladoras

La Q mantiene el característico dash de Irelia, pero lo hace de manera mucho más vistosa. Como hasta ahora, el enfriamiento se recupera si muere el objetivo de la habilidad, pero la novedad es que también lo hará si está marcado. ¿Y cómo se marca? Pues con la E y la definitiva.

La primera de estas habilidades consta de dos espadas que podemos situar en el terreno y vuelan hasta conformar una puerta similar a la Q de Malzahar, que además "stunea", mientras que la habilidad definitiva es una zona que funciona de igual manera a la de Thresh y todo enemigo encerrado dentro porta la marca.

Queda por explorar lo que nos tiene preparado la nueva Irelia en la W. Aquí está el potencial de outplay de la campeona ya que durante la primera pulsación las dagas vuelan alrededor de ella, minimizando el daño sufrido, mientras que en la segunda realiza un ataque a distancia que aumenta el daño si mantenemos el baile durante el tiempo suficiente.

La campeona llegará al juego con el parche 8.7, o lo que es lo mismo, dentro de dos semanas. ¿Funcionarán las runas de Wickd también con esta Irelia?

Fuente: Surrenderat20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos