Compartir
Publicidad

Uno de los mayores expertos en Irelia desvela las claves del rework

Uno de los mayores expertos en Irelia desvela las claves del rework
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos os sonará Irelia Carries U, si sois lectores habituales de la web, habréis pasado por encima de un artículo en el cual este main Irelia se enzarzó en un debate con el ex jugador profesional de 'League of Legends', Mike "Wickd" Petersen, a causa de cuales son las mejores runas para la campeona.

Más allá de quien tuviera razón, está claro que este jugador domina (o más bien dominaba) a Irelia. Ha participado en fases tempranas del rework que ha sufrido la campeona, por lo que su opinión es más que relevante a la hora de conocer como se debe jugar tras esta actualización.

Nos muestra los nuevos (y complejos) combos

En un vídeo de apenas diez minutos de duración subido a su canal de Youtube, desvela las claves de esta nueva Irelia como runas o itemización. Considera que encaja más en el perfil de luchadora que antes, necesitando de un mayor aguante para valerse por sí misma en las peleas grupales y que su nueva pasiva, la cual añade daño a los ataques básicos a medida que se apliquen, necesita aún alguna mejora en los primeros niveles para ser del todo competitiva.

En cuanto a sus habilidades, asegura que el orden correcto de subida de nivel es R>Q>E>W. La Q mantiene el característico dash de la campeona y es clave a la hora de aplicar la pasiva, aunque avisa de que es más lenta. La habilidad se demuestra, según Irelia Carries U, mediante las otras tres aptitudes de la campeona, para las cuales nos enseña varios trucos en el vídeo.

En línea es mucho mejor aplicar una E vertical y jugar con nuestro posicionamiento para que el rival se encuentre dentro de la zona de efecto del aturdimiento de las espadas, mientras que la W le permite a la campeona ganar enfrentamientos contra rivales melé a causa del potencial de outplay, según el experto. Evitar las habilidades clave del rival con ese torbellino de cuchillas será la manera de ganar la línea con la nueva Irelia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos