Compartir
Publicidad

League of Legends: Vi podría cambiar de posición en el siguiente parche

League of Legends: Vi podría cambiar de posición en el siguiente parche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot games ya está trabajando en el siguiente parche. Al tratarse de una actualización par, como suele ser habitual este año, contará con un montón de novedades sobre todo en relación a las características de los campeones.

Uno de los grandes afectados será Vi. Este campeón es uno de los junglas que han ido apareciendo y desapareciendo del meta desde 2012, momento en el que fue diseñada. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que puede cambiar de rol próximamente.

Según la información publicada por un empleado de Riot, la lista de cambios que hay actualmente programadas en el PBE es bastante grande. Además, lo importante no son sólo el número de modificaciones, sino también la forma en la que van afectar.

De momento son cambios que están en el PBE

El principal cambio afecta directamente a su Q. Según los datos previos a la actualización, se la han reducido los tiempos de enfriamiento, esto provoca que sea más factible hacer gankeos. Ahora bien, su nerfeo a la W contrarresta todo esto.

Ahora va a ser mucho más versátil

Se le ha reducido un 15% la velocidad de ataque que le proporciona la W en nivel uno y su armadura base también ha reducido. Esto la vuelve mucho más vulnerable en al principio y con menos capacidad para tener presencia en las líneas.

Ahora bien, que realmente los cambios la puede llevar a la calle superior. Bueno realmente no se puede saber al 100%. Sin embargo, la reducción de enfriamiento de su Q le permite poder tradear con menos problemas en una de las lineas, además de facilitar la aparición de su escudo.

Además, el nerf a su W solo afecta a sus primeros niveles, pero irá aumentando en los últimos por lo que le interesa subir de nivel rápidamente. De momento, son solo especulaciones ya que son datos de un PBE muy temprano, pero lo que está claro es que Riot tiene nuevos planes para Vi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio