Compartir
Publicidad

Nunu pasa de desaparecido a ser el jungla con más porcentaje de victorias en SoloQ

Nunu pasa de desaparecido a ser el jungla con más porcentaje de victorias en SoloQ
0 Comentarios
Publicidad

Nunu ha sido uno de los junglas con menos impacto en el League of Legends. Era un campeón completamente olvidado en el SoloQ y en el competitivo apenas se jugaba. Es cierto que Trick, antiguo jungla de G2 Esports, le dio por sacar alguna vez este pick, pero lo cierto es que era algo muy poco habitual.

Sin embargo, la llegada del parche 8.2 ha sido como un soplo de aire fresco para este campeón que ha encontrado una vía para volverá ser importante en el League of Legends y abrirse una puerta al competitivo y crecer su aparición en SoloQ.

Todos los efectos actuales de la habilidad de Frenesí se conservan, pero se incorpora una nueva característica. Ahora esta habilidad aumentará el Poder de Habilidad de ambos objetivos en un 40%, siendo el máximo posible 40/60/80/100/120 puntos por nivel.

Es uno de los mejores junglas

Otro de los cambios importantes afecta directamente a su habilidad Voracidad. Con las nuevas modificaciones Nunu hará daño mágico después de activar la pasiva Alimenta al yeti.

Estos cambios han provocado que Nunu se convierta en uno de los mejores campeones de todo el juego. Tiene una enorme capacidad para gankear desde la jungla y la limpieza de campamentos le convierte en un auténtico depredador del farmeo enemigo.

Las runas clave Pies veloces o Mejora glacial son las que mejor funcionan con el jinete de yetis. La construcción de ítems sigue estando basada en objetos de tanque, variando en función de los rivales a los que nos enfrentemos.

Actualmente, Nunu está en unos winrates del 55%, bastante más que los 43% que tenía con el parche 8.1. Además, se ha convertido en el octavo jungla más jugado actualmente, aunque muy posiblemente escale de posición con el paso de los días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos