Compartir
Publicidad

League of Legends: Shaco y Swain son los campeones más fuertes del juego, pero no por mucho tiempo

League of Legends: Shaco y Swain son los campeones más fuertes del juego, pero no por mucho tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games ha introducido novedades importantes en el parche 8.6. Es cierto que a nivel competitivo todavía no hemos podido ver como han afectado estos cambios al meta juego ya que la fase final de la LCS se está disputando en el 8.5.

Sin embargo, Swain si que ha demostrado todo su potencial tanto a nivel competitivo, como en las colas clasificatorias. Lo cierto es que su winrate es bastante alto, llegando a valores de más del 75% en LCS.

Los cambios llegarán el parche 8.7

Por este motivo, quieren realizarle alguna modificación para que deje de ser tan abusivo, tanto en top como en medio. Sus nerfs se centran en la Q. Uno aumenta su tiempo de reutilización, pero solo en rangos tempranos de habilidad, y el otro reduce su daño base. Ambos nerfs por separado son muy pequeños, pero juntos, al menos son significativos.

El que si que parece que va a tener unos nerfs más agresivos va a ser Shaco. Sus cambios en el último parche ha provocado que este campeón pase de ser bastante débil a ser uno de los junglas más fuertes de todo el meta.

Por este motivo, le han introducido una serie de cambios. El nerf que está en el PBE en este momento reduce la bonificación AD de ese nuevo daño del 70 al 30 por ciento después de utilizar la habilidad de engaño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio