Compartir
Publicidad

League of Legends: Varus podría obtener una nueva habilidad en el parche 8.8

League of Legends: Varus podría obtener una nueva habilidad en el parche 8.8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varus es uno de los ADC que nunca se quedan fuera del metajuego. Lleva mucho tiempo donde aparece y desaparece como prioridad, pero que siempre suele ser una elección bastante habitual por la seguridad que te da en línea y por el early tan poderoso.

El principal problema que tenía, y tiene, este campeón es que si no consigue ponerse muy por delante pierde mucha efectividad en el late game, sobretodo comparado con otros personajes como Tristana o Caitlyn.

Cambiaría la forma de jugar con el personaje

Sin embargo, Riot es consciente de este problema. Para ello, según han publicado en los foros oficiales, quieren darle una nueva habilidad. Más que cambiarla por completo, lo que quieren es darle una nueva activa a su W.

Cuando esta nueva W se activa, aumentará significativamente el daño de su próxima Flecha de perforación, mientras la convierte en una ejecución. Esto fomentaría mucho más la utilización de su Q, y su posterior build.

La flecha infligiría del seis al nueve por ciento de la salud faltante del objetivo en el rango uno, y tendría un enfriamiento masivo de 40 segundos. Con un enfriamiento tan alto, parece que Riot es consciente de que no puede usarlo más de una vez en cualquier pelea que dure mucho.

Sin embargo, su daño es bastante elevado. La habilidad afectará entre el 12 y el 18 por ciento de falta de salud lo que supone un pico de poder masivo a medida que avanza el juego. Esto quiere decir que Varus será mucho más efectivo en el late, pero también necesitará ser más preciso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos