Compartir
Publicidad

League of Legends tiene mejoras para tres tiradores en el PBE

League of Legends tiene mejoras para tres tiradores en el PBE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Servidor lleva ya unos cuantos textos hablando del calvario que están sufriendo los tiradores en League of Legends. Aunque hay equipos que logran vencer igualmente al usar ADCs, sobre todo los que tienen picos de poder tempranos como Lucian, la suplencia de Martin "Rekkles" Larsson habla por si sola. Riot había prometido cambios para incluir de nuevo a los tiradores y ya tenemos alguna muestra en el PBE.

Como evidencia Lucian, no todos los tiradores se han visto igualmente afectados por el parche 8.11. En concreto, los que basan su estilo de juego en los ataques críticos son los que se encuentran en una peor situación. La pequeña mejora recibida mediante un hotfix que redujo el coste del Filo Infinito no fue suficiente hace dos semanas y Varus, Caitlyn y Tristana ya tienen mejoras preparadas en el servidor de prueba.

Las dos mujeres casan completamente con el arquetipo de tirador basado en críticos, mientras que el cambio a Varus es menos entendible desde el punto de vista del rendimiento del campeón. Una itemización basada en velocidad de ataque y poder de habilidad, con objetos como Guinsoo o Diente de Nashor, le hacía mantenerse en este metajuego.

Siguen sin ser cambios importantes en Tristana

De nuevo, los cambios son muy livianos y sería muy extraño que los campeones suban demasiado sus porcentajes de juego y de victoria. Caitlyn aumenta el ratio de AD de su Q en 0/5/10/15/20% según el nivel de la habilidad. Por su parte Tristana mejora la velocidad de ataque que le aporta Fuego Rápido en 20/15/10/5/0 % según el nivel, mientras que reduce el coste de maná de la E a 60 puntos a todos los niveles además de reducir ligeramente su enfriamiento.

Varus tiene aumentos en el escalado de la Flecha Penetrante de 10% a 15% según el tiempo que se cargue la habilidad, y en el daño bonus y de escalado de la W en los primeros niveles. Cambios enfocados de manera muy distinta, como podéis observar. De ser aceptados en el PBE serán esperables para dentro de tres semanas, con la llegada del parche 8.14 a League of Legends.

Fuente: Surrenderat20.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio