Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends sigue dando pistas sobre las revolucionarias Runas Reforjadas

League of Legends sigue dando pistas sobre las revolucionarias Runas Reforjadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un texto publicado 24 horas después del vídeo de ayer en el que presentaban los importantes cambios que llegarán a los sistemas prepartida de League of Legends durante la próxima pretemporada de noviembre, se concretan ciertos aspectos sobre las Runas Reforjadas. Nuevos y numerosos ejemplos de estas runas dejan claro que el juego va a cambiar de manera radical.

Menos elecciones pero más importantes
Runas Concepto de como sería la nueva página de runas

Una cosa está clara de todo lo que Riot Games lleva comentando desde hace ya un tiempo sobre este asunto: El que coexistan Runas y Maestrías crea una interdependencia que las limita. Para todos los cambios que están por venir, hay una máxima: Si se quiere crear un sistema más eficiente hay que dar menos elecciones pero que sean mucho más importantes en el juego.

Ahora mismo en League of Legends hay 60 huecos para Maestrías y 30 para Runas donde la mayoría de las elecciones solo aportan estadísticas. Hacia donde quiere ir el equipo de desarrollo es a ofrecer muchos más efectos y dejar ese +0.95 de daño de ataque aparcado en un arcén.

Runas Tres ejemplos de Runas Menores de la Rama Valor

Habrá tres tipos de Runas Reforjadas según la importancia: Las Clave, que provienen de las Maestrías con el mismo nombre, definirán el estilo de juego con el que queramos usar a un campeón; las Mayores que no profundizarán tanto en el gameplay pero si serán más potentes que lo que hemos visto hasta la fecha y por último las Menores, que serán las que menos impacto tengan pero más ayuden a personalizar el campeón y aspectos tales como su itemización.

Por último y para organizar todas las Runas nacen las Ramas. Serán la evolución natural de los Árboles de Maestrías y nos permitirán escoger entre tres opciones distintas para cada ranura. Dominación irá enfocada a proferir daño y Valor garantizar un poco más de utilidad en el campeón por citar algunos ejemplos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos