Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot prepara mejoras importantes para las definitivas de Zed y de Talon

League of Legends: Riot prepara mejoras importantes para las definitivas de Zed y de Talon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parche 8.6 promete ser muy grande y cambiar de forma de profunda e importante muchos aspectos del juego. Otros parches se han centrado mucho más en modificar algunos aspectos del meta juego y del desarrollo natural de las partidas.

Sin embargo, este estará mucho más enfocado a cambiar a los propios campeones para intentar agitar mucho más el meta. La idea es que dejemos de ver la misma rotación de campeones y aparezcan más vías para poder construir setups totalmente diferentes.

Ya hemos hablado de los posibles cambios que van a recibir campeones como Rakan, Ahri o Shaco, pero lo cierto es que no serán los únicos que van a recibir modificaciones. Zed y Talon también ha recibido ciertas modificaciones en el PBE con vista a hacerlos mucho más efectivos.

Malas noticias para los ADC

Estos campeones están concebidos para eliminar a los carries enemigos de un solo golpe. Sin embargo, con la cantidad de protección que tienen estos últimamente están teniendo series problemas para encontrar su hueco en el meta.

Por ello, Riot ha tomado la decisión de modificar sus definitivas de cara a conseguir que puedan volver al meta. Centrándonos en Zed, su velocidad de ataque básica esta aumentando mínimamente. Sin embargo, su ultimate es la gran beneficiada por los cambios.

En lugar de comenzar en un 20 por ciento y escalar a 45 cuando explota, cosa que hace actualmente, ahora comenzará con un 25 por ciento del daño de Zed y escalará hasta 55, lo que supone un beneficio bastante fuerte.

Sin embargo, estos cambios no serán nada si los comparamos con los que va recibir Talon. El personaje ya recibió un rework importante hace un tiempo, pero no han conseguido que termine de entrar en el meta de forma habitual y contundente.

La bonificación de escalado AD de la habilidad definitiva se incrementa del 80 por ciento a 100%. Esto es un daño bastante bueno para conseguir que vuelvan al meta estos campeones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos