Compartir
Publicidad

League of Legends: El parche 8.6 convertiría a Shaco en un auténtico monstruo según el PBE

League of Legends: El parche 8.6 convertiría a Shaco en un auténtico monstruo según el PBE
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parche 8.6 promete dar un cambio importante al meta juego actual como ya lo consiguiera el 8.4. En esa ocasión, la máxima preocupación por parte de Riot era conseguir que las partidas duraran menos y por ello dio prioridad a los cambios sobre el Dragón Anciano y el Baron Nashor.

Es cierto que algunas modificaciones en ciertos campeones han cambiado el meta. Por ejemplo, los buff a Olaf han conseguido que este personaje pase de olvidado a ser uno de los picks más importantes del juego en la jungla. Lo cierto es que este parche 8.6 es muy posible que también cambie de forma importante el meta.

Su habilidad Engaño, el principal objetivo

Ya hemos visto como uno de los campeones que van a recibir cambios importantes va a ser Ahri. Pero no va a ser la única. Según el PBE, Shaco también está en el punto de mira de Riot para modificar ciertos aspectos que son un lastre para este personaje, sobre todo a nivel competitivo.

Lo cierto es que es muy difícil que lo veamos en competitivo, aunque los jugadores que prefieren optar por picks agresivos pueden apostar por él en determinadas ocasiones. La idea de los cambios se basa principalmente en conseguir que este campeón pueda tener unos gankeos tan potentes en los primeros niveles como Kha'Zix o Evelynn.

Para conseguirlo, la modificación más importante estará centrada en su habilidad Engaño. La idea es concederle tres segundos de invisibilidad en todos los niveles. Es cierto que la habilidad duraría menos en el máximo rango, pero para compensarlo se le ha reducido el tiempo de enfriamiento.

La idea con este cambio es que pueda hacer gankeos tempranos mucho más efectivos, lo que le permitirá sacar la ventaja suficiente en los primeros niveles para conseguir ventaja. Veremos si estos cambios serán suficiente para llegar al competitivo, aunque lo parece seguro es que su crecimiento en SoloQ puede ser muy importante si finalmente se confirman estos cambios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos