Compartir
Publicidad

League of Legends: Rakan podría recibir un buff de daño que le convertiría en el mejor support

League of Legends: Rakan podría recibir un buff de daño que le convertiría en el mejor support
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pareja Xayah-Rakan está siendo uno de las más utilizadas estas últimas semanas en el meta profesional. Es cierto que el support no terminó de desparecer nunca del meta gracias a su facilidad para iniciar, pero la combinación de ambos sí que era algo más rara unos parches atrás.

Centrandonos en Rakan, es uno de los mejores supports actualmente. Se trata de un campeón con una enorme capacidad para iniciar las peleas. Si lo comparamos con otros personajes algo más clásicos, lo cierto es que podría equiparlos con Thresh o Blitzcrank, los cuales prácticamente su función es regalar kills a sus aliados.

Sin embargo, este campeón cuenta con otras capacidades como una enorme facilidad para escapar, una gran movilidad, una buena presión en línea y sobre todo una muy buena capacidad para iniciar sobre varios enemigos. En definitiva, se trata de uno de los mejores supports actualmente.

Pasaría a ser el mejor support del juego

Sin embargo, parece que Riot no está contento y quiere darle todavía una mayor ventaja. Para ello, ha introducido unas modificaciones en el PBE, que de llegar finalmente al cliente el parche 8.6 le convertirían en el mejor support de todo el juego con mucha diferencia.

El principal cambio reside en su Q. Esta habilidad es la que utiliza Rakan para meter algo de presión en línea, mientras que se recupera algo de vida si consigue impacta sobre alguno enemigo. Pues bien, ahora le han añadido un 10% de mejora en su escalado, lo que supone un daño considerable.

Además, no es la única habilidad que ha recibido un buff. La habilidad ‘Entrada Grandiosa’ también recibe un extra de escalado del 20%. Eso quiere decir que una iniciación de este campeón podría hacer mucho daño sin necesidad de la ayuda del tirador.

Es muy difícil que ambos cambios lleguen juntos al parche 8.6, pero personalmente considero que su mejora en la Q sí que puede terminar llegando a los servidores oficiales. Si esto finalmente ocurre, Rakan será el mejor support y le veremos en todas las partidas competitivas y muy habitualmente por SoloQ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio