Compartir
Publicidad

League of Legends: El parche 8.6 dejará a Ahri como un campeón completamente nuevo

League of Legends: El parche 8.6 dejará a Ahri como un campeón completamente nuevo
1 Comentarios
Publicidad

Es cierto que no llevamos mucho tiempo desde la entrada de la nueva temporada y del nuevo año. Pero lo cierto es que están siendo unos meses muy movidos en todo lo que se refiere a campeones nuevos, reworks, modificaciones importantes de las mecánicas de juego…

Sin embargo, hay ciertos campeones que siguen viviendo al margen de esta locura de cambios y modificaciones y simplemente continúan con su desarrollo natural. Ese es el caso de Ahri, un pick que sin ser demasiado importante, si es cierto que en ocasiones aparece por la Grieta como counter a otros medios muy potentes.

Ahri se convertiría en un peligro en la calle central

Sin embargo, en este parche 8.6 algunos de estos personajes van a recibir modificaciones. En esta ocasión, nos volvemos a centrar en Ahri. La idea de Riot es mantener la esencia de este campeón, pero lo cierto es que van a realizar números cambios para que este personaje sea completamente nuevo.

El tiempo de reutilización de su habilidad Fox-Fire comenzará ahora en el momento del lanzamiento en lugar de cuando se activa el último golpe de la habilidad, lo que hace que sea mucho más fácil spamearla. Para compensar, el tiempo de enfriamiento se elevó ligeramente, pero lo suficiente como para compensar el beneficio obtenido con el nuevo sistema de enfriamiento.

Los ajustes de daño a su Encanto e Impulso se centran en aumentar el daño de su base y disminuir su escala de AP. Esto la hace menos dependiente de los objetos, pero más dependiente de los niveles, lo que significa que puede eliminar a sus oponentes con mayor facilidad cuando vaya pasando el tiempo en la partida.

Sin lugar a dudas, se trata de unos cambios importantes en el campeón. Es cierto que actualmente solo está en el PBE, pero es muy posible que la mayoría de estos cambios lleguen finalmente al cliente, convirtiendo a Ahri en un campeón muy fuerte en la calle central.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos