Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot prepara cambios importantes para el maná en el parche 8.9

League of Legends: Riot prepara cambios importantes para el maná en el parche 8.9
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends es un juego en constante evolución. Desde Riot Games tienen claro que la clave para mantener este nivel de espectadores y esta competencia a nivel internacional es fundamental introducir pequeños cambios en el juego.

Esto se consigue normalmente con pequeños cambios a los campeones, a algunas runas y a ciertos objetos. Sin embargo, cuando hay parón competitivo, la compañía aprovecha para darle una modificación algo más profunda.

Actualmente los cambios están en el PBE

En esta ocasión, están trabajando en las modificaciones para cambiar el funcionamiento que tiene el maná. Actualmente, objetos como el Bastón del Arcángel han otorgado a ciertos campeones un poderío demasiado elevado.

Por este motivo, en el PBE se está buscando la manera de castigar de alguna forma esta situación. Por ello, la mayoría de los cambios van a ir enfocados a los primeros objetos que suelen comprar.

Concretamente, Anillo de Doran, Daga de la Reina y Lágrima de la diosa serán los objetos que se están viendo afectados en el PBE. Estos items perderán mucho poder y hará que los campeones tengan que invertir más oro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio