Compartir
Publicidad
League of Legends: Los campeones más raros, pero efectivos, para la jungla
LoL - League of Legends

League of Legends: Los campeones más raros, pero efectivos, para la jungla

Publicidad
Publicidad

El League of Legends*está viviendo una época complicada en referencia a SoloQ. La ausencia de unos referentes competitivos, como ocurre durante la temporada regular,** hace que muchos más usuarios decidan inventar situaciones completamente diferentes** a las habituales.

Lo mejor de todo es que en ocasiones les puede salir bien estos experimentos. Esto es lo que está ocurriendo actualmente en el metajuego de la jungla. Estamos observando algunos picks algo raros pero que está funcionando de una forma sorprendente.

Tryndamere

Este jungla puede no parecer tan poco habitual como otros. Es cierto que se ha visto en algunos momentos, como cuando recibió un buff importante al principio del comienzo de esta temporada.

Sin embargo, lo tremendamente extraño es los enormes picos de rendimiento que está consiguiendo en las últimas semanas en las divisiones más altas de las colas clasificatorias del League of Legends.

Concretamente está en un 53,78%, siendo el mejor jungla que puedes jugar actualmente. Es cierto que su porcentaje de juego no llega al 1% pero cada vez que aparece en la grieta se vuelve una bestia por la facilidad que tiene para hacer gankeos.

Singed

Este quizás sea el campeón más raro para encontrárnoslo como uno de los junglas con más winrate. Su limpieza de campamentos en los primeros niveles es bastante mala y sufre mucho cuando el jungla enemigo le invade.

Sin embargo, según va pasando los minutos este campeón empieza a limpiar los campamentos con mucha más facilidad. Además, al conseguir tener siempre el bufo azul, cosa que no ocurre en la toplane, puede usar el veneno de forma permanente.

Respecto a su itemización es bastante similar a la que te puedes hacer en la calle superior. Una de las opciones que se está viendo es adelantar la compra de la Gárgola para conseguir más facilidad en los gankeos.

Kai´sa

Cuando analizamos la guía de este campeón, ya os contábamos que por su kit de habilidades y por su forma de escalar en la partida, era un personaje que podría perfectamente encajar en otras posiciones.

En la jungla está convirtiéndose en un habitual. A pesar de su rareza, cuenta con casi un 2% presencia en las partidas, bastante más de lo que tienen los otros personajes que aparecen en este listado.

Nuevamente, su build se sale bastante poco de lo habitual. Sin embargo, cuando la hoja de Furio de Guinsoo aparece, si la partida va bastante bien, se puede apostar por el Bailarín de la Muerte, y por el Diente de Nashor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio