Compartir
Publicidad

Nunu sera reworkeado al fin y afloran los primeros detalles del nuevo campeón

Nunu sera reworkeado al fin y afloran los primeros detalles del nuevo campeón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el nuevo Champion Roadmap, Riot Reav3 asegura que va a bajar el ritmo de producción de nuevos campeones en 'League of Legends', desvela los primeros detalles sobre el próximo que llegará al juego y revela las actualizaciones de personajes que están previstas en el calendario.

Parece mentira, pero ocho años dan para mucho. 'League of Legends' ha alcanzado los 140 campeones con varios reworks por el camino. Pueden ser demasiados, no por número, si no por la necesidad de añadir mecánicas nuevas al juego. Zoe, Xayah o Kayn tienen cosas que nunca antes habíamos visto.

Esa búsqueda de la novedad hace que sea necesario invertir más tiempo del que suele ser normal en la creación de un campeón. Por ello, Riot va reducir la periodicidad en la salida de los nuevos personajes, favoreciendo las actualizaciones, tanto jugables como visuales, de los que ya están en el LoL.

Un apoyo de las profundidades

Nuevo

No se nos han dicho pocas cosas del nuevo campeón. Lo más evidente es su temática marina, quizás similar a la de Nautilus. "Sentimos que es el momento de ejecutar un nuevo apoyo más oscuro, con una temática más profunda que el resto de nuestros supports", comenta un post que vuelve a dar pistas sobre sus habilidades con ciertas palabras o expresiones clave.

"Ejecutar", "ahogar", "mantened vuestra vida alta" o "profundo" son algunas de las migas de pan que Reav3 suelta en este Champion Roadmap. Ya es algo tradicional; con Kai'Sa y Zoe ya vimos como varias de sus habilidades se adelantaban de la misma manera.

Aatrox, Akali y ¡NUNU!

La segunda parte del texto sirve para actualizar en que punto están los próximos reworks o VGU. Aatrox, uno de los campeones que más complicado ha sido para Riot hacer funcionar y que tenía programado un rework de sus habilidades, tendrá finalmente algunos nuevos detalles visuales para ser más consecuente con el cambio.

Akali mantendrá dos de sus aspectos claves como son la niebla ninja y el escalado dual con Poder de Habilidad y Daño de Ataque. Esto no es una sorpresa, ya que era esperable que no perdiera sus dos aspectos definitorios, pero lo que si es una novedad es que por primera vez conocemos que Nunu es el siguiente en la lista de actualizaciones. "Nunu y Willump han envejecido muy mal, por lo que los reconstuiremos desde los cimientos", amén a eso, hermano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos