Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot está trabajando en la vuelta del Kennen AD

League of Legends: Riot está trabajando en la vuelta del Kennen AD
0 Comentarios
Publicidad

En esta European Master hemos visto situaciones en los drafts poco convencionales. Un ejemplo de esto es que un pick como Lee Sin ha aparecido en la grieta del invocador con buenos resultados, a pesar de su mala situación en el meta.

Otro de los picks que también hemos visto ha sido Kennen. Movistar Riders lo pickeó, pero no ha sido el único en sacar al pequeño ninja en sus composiciones. A pesar de tratarse de una elección bastante rara, parece que estaban anticipando los planes de Riot.

Rekkles está de celebración

Resulta que en el siguiente parche, la estrategia de usar a Kennen como ADC podría volver a usarse y reclamar su lugar en la cima que ha tenido en algunos momentos este campeón con su escalado AD.

Todo esto está sujeto a que los cambios que hay en el PBE no sean revertidos. El primer beneficio vendrá por su W, Electrical Surge. Su daño base está siendo modificado para atender a un pico de poder en los últimos juegos, algo que todo ADC necesita.

El segundo buff está dirigido a su E, Lightning Rush. Cada vez que Kennen dañe a un enemigo en forma de bola relámpago, ganará una gran cantidad de velocidad de ataque, que comenzará en un 30 por ciento en el rango uno y escalará hasta un 70 por ciento en el rango máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio