Compartir
Publicidad

Origen empieza a carburar y consigue su primera victoria en la European Masters

Origen empieza a carburar y consigue su primera victoria en la European Masters
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Origen no vivió su renacer soñado. El superequipo que ha montado xPeke para competir en este torne dio claros signos de estar bastante por debajo del nivel esperado para toda la cantidad de estrellas que hay en sus filas.

A pesar de ello, nadie puede negar que el "debut" no fue algo soñado. Al menos para ESL que gracias a esta premisa ha conseguido multiplicar la audiencia de la European Masters Cup de League of Legends.

Salió a relucir la calidad individual

Sin embargo, competitivamente hablando no dieron síntomas del gran equipo que deberían ser. El equipo de Kliktech les dio una auténtica lección de juego desde el principio. A pesar de eso, el principal problema fue la falta de comunicación y de compenetración que tienen algunos de los jugadores.

El propio xPeke y desde la organización pedían tranquilidad y paciencia con este roster. Y lo cierto es que los jugadores no han tardado en darle la razón, En el segundo partido, que a la larga podía ser decisivo, apareció la calidad de los jugadores.

Los Froggen, Forg1ven y compañía demostraron que aunque no tengan las mejores sinergías como equipo, en el plano individual son muy buenos y eso debería ser suficiente para pasar la primera fase de este torneo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos