Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot desvela el oscuro y trágico origen de Annie

League of Legends: Riot desvela el oscuro y trágico origen de Annie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games ha publicado un corto de seis minutos donde se cuentan los orígenes de uno de los campeones más antiguos y característicos de todo el League of Legends, Annie. Además, también desvela que o quién es Tibbers y que ocurrió con sus padres.

Lo cierto es que la historia de este campeón ha sorprendido a todo el mundo. Por su actuación en la grieta, las frases demoníacas… se podía esperar un relato enfocado más al misticismo y a las artes oscuras, pero ha sido todo lo contrario.

Es una historia cargada de emoción

Lo cierto es que Riot Games ha sabido crear una historia perfectamente hilada y compensada que tiene una enorme carga de emoción y de sentimentalismo. Annie en realidad es solo una pequeña niña asustada con poderes que no comprende, hasta que es demasiado tarde.

En la historia se puede conocer perfectamente cual es la infancia de Annie y que ha pasado con sus padres. La primera sorpresa llega cuando conocemos a la hermana del campeón, la cual muere trágicamente en un río.

10 Annie House Burnt Video Still

Su madre, llevada por la ira de la situación, culpa a Annie de lo ocurrido. Ante esta situación, la niña empieza a consumirse por el poder demoniaco de Tibbers, su oso de peluche.

Es una de los vídeos más largos

Esto provoca que la casa se incendie y termina con la muerte de su padre. Después de esto, al intentar acercarse a su madre, esta la rechaza e intenta romper el oso de peluche.

Al conseguirlo, despierta el verdadero poder que hay detrás de este personaje que consume a Annie y termina asesinando a su propia madre con la ayuda de Tibbers en versión monstruosa.

Esta película sigue el mismo camino que Riot emprendió en 2017: amplificar el aspecto de historia y legado de League of Legends . No ha habido muchas animaciones específicas para campeones como esta, aparte de una serie de clips.

Imagenes: Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos