Compartir
Publicidad

Ya conocemos las habilidades del nuevo Swain y al fin da miedo

Ya conocemos las habilidades del nuevo Swain y al fin da miedo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games acaba de mostrar el aspecto y habilidades del renovado Swain. El comandante de Noxus ha sido actualizado para pasar al fin a ser un campeón acorde con el League of Legends actual, dejando de lado la cojera para convertirse en un demonio alado. Este es el resultado del rework.

La característica que definía a Swain como campeón era su desmedido aguante para un mago, gracias a la recuperación de vida que aportaba su anterior definitiva. Podía pasearse por una pelea grupal aportando daño sin necesitar apenas habilidad ya que únicamente el root de la W era algo similar a un tiro de habilidad. Riot ha conservado esas raíces y las ha usado como mínimo común divisor para el nuevo Swain.

Se convierte en un demonio con la definitiva

La nueva pasiva del campeón es 'Ravenous Flock', algo así como 'Bandada Hambrienta' en español y permite a Swain recolectar fragmentos de alma de los campeones rivales para curarse un porcentaje de su vida máxima. Cada rival caído suelta uno de estos fragmentos, pero Swain puede también arrancárselos si estos están bajo los efectos de una inmovilización.

'Mano de la muerte' es la primera habilidad activa de Swain y la que parece que será la forma principal de hostigar al rival en línea del campeón. Un cono de rayos saldrá de la mano de Swain y atravesará las unidades que mata, restaurando un poco de maná. 'Visión de un imperio' es la habilidad de daño de área del personaje y se trata de una explosión circular con retardo que genera visión y cosecha fragmentos de alma al infligir daño a campeones.

'Paralizar' es una habilidad de ida y vuelta que atraviesa enemigos durante el primer movimiento, pero que inmoviliza a los primeros que afecta en el segundo, permitiendo a Swain recolectar fragmentos de alma con su pasiva. 'Ascensión demoníaca', su nueva habilidad definitiva, sigue transformando al campeón en un monstruo que inflige daño alrededor de él, pero en esta ocasión gana una importante cantidad de vida máxima. Al acabarse la habilidad se produce una explosión que consume todos los fragmentos logrados.

Sigue siendo un abusón en línea

'Paralizar' y 'Visión de un imperio' serán las habilidades que inicien los combos de Swain aplicando una gran cantidad de daño desde una distancia prudencial, para seguir con la pasiva y con 'Mano de la muerte', generando intercambios que difícilmente podrán ser contestados si acertamos los tiros de habilidad.

En las teamfights todo sigue igual ya que la habilidad definitiva del campeón sigue causando estragos de manera pasiva, con la particularidad de que ahora es posible cancelarla antes de tiempo para crear una explosión que remate a los rivales. La larga duración de este estado alterado y el corto enfriamiento de la Q hace que las peleas largas sean en las que más brille Swain.

Esta misma madrugada llegará el campeón al PBE, el servidor de prueba de League of Legends, y será ahí donde podremos ver los ratios de escalado del renovado Swain. Tras dos semanas, llegará a los clientes de juego de todo el mundo con la versión 8.3 del juego de Riot Games.

Fuente: leagueoflegends.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos